Entre el amor y desamor
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Entre el amor y desamor

ENSENADA BC - lunes, 30 de noviembre de 2015 - El Vigía.
1747

ENSENADA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 (El Vigía).- Con la frase anticipada: "cuando cortamos con alguien lo único que pedimos a esos ex es que se porten mal para tomar la decisión más fácil”, Ashley cantó una de las piezas más coreadas de la noche, "Ex de verdad”. 

En seguida, Hanna platicó a los presentes: "esta canción tiene gran significado para nosotras porque nos cambió la carrera y la vida. Para variar otra canción de desamor que nos regaló una mujer muy especial para nosotras y esta canción se la queremos dedicar a todas las mujeres”.

Al finalizar el emotivo mensaje, el dúo interpretó la melodía "Qué hago yo”. 

Una velada de sorpresas

En el transcurso de la noche musical, Ha*Ash presentó sorpresas a los seguidores, y en algunas de las piezas como "Impermeable”, "Te dejo en libertad, "No te quiero nada”, "Odio amarte”, "Amor a medias”, "De dónde sacas eso”, "Perdón, perdón”, el dueto fue acompañado por músicos, serpentinas y destellos de fuego.

El concierto finalizó con el que fue uno de sus primeros éxitos, "Estés donde estés”, y un espectáculo de juegos pirotécnicos.  

"Agradecemos a los medios de comunicación por estar siempre con nosotras, pero el aplauso más grande, más merecido es para los seguidores de Ensenada, estamos paradas aquí gracias a ustedes” 

Concierto: Ha*Ash

Gira: "Primera fila”

Lugar: Plaza Pueblo Antiguo

Tiempo: 2:30 horas de concierto

Asistencia: Más de 2 mil personas

Más coreadas: "Ex de verdad”, "Te dejo en libertad” y "Perdón, perdón”.  

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano