De Silvia Pinal a Marisol González, 12 famosas golpeadas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

De Silvia Pinal a Marisol González, 12 famosas golpeadas

MEXICO DF - miércoles, 25 de noviembre de 2015 - La Silla Rota.
2399

MÉXICO DF 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- La presentadora de televisión Marisol González y el ex futbolista Rafael Márquez Lugo tuvieron una discusión, en la que presuntamente él la golpeó, y en consecuencia, ella lo corrió de la casa.

De acuerdo con la revista TVNotas, el matrimonio de estos dos se encuentra en crisis, a lo que refiere lo siguiente:

“Ella le echa en cara que gana más que él y que es un alcohólico; mientras que Rafa, ¡no supera que le encontró unos mensajes con otros!”.

Así, Marisol se une al grupo de famosas que han sido golpeadas.

Recientemente Yered Licona, también conocida ‘La Wanders Lover’,  fue agredida por por su ex pareja Radamés de Jesús, por lo que la presentadora hizo un llamado a la sociedad a través de su cuenta oficial de Twitter para que este tipo de violencia cese, donde aseguró que será “la voz de las que por miedo han callado”.

Sin embargo, la conductora de televisión no ha sido la única famosa que ha sufrido violencia física, ni el primer caso que se difunde en los medios.

Conoce a diez mujeres dedicadas a la actuación, música o parejas de hombres famosos que han padecido lo mismo:

Rihanna. La cantante sufrió un ataque de su novio, Chris Brown, a sólo horas de su presentación en una entrega del GRAMMY; Tuvieron una pelea, donde él la golpeó e intentó asfixiarla. La joven terminó en el hospital y presentó una denuncia.

Halle Berry. Tras la golpiza en manos de su ex novio en la década de 1990, la actriz perdió el 80 por ciento de la audición de un oído.

Madonna. Durante la década de 1980, la cantante acusó al actor Sean Penn de maltrato físico y verbal, por lo que se divorciaron.

Shakira. En 1997 una periodista denunció a la ex pareja de la cantante, Osvaldo Ríos, de malos tratos hacia la colombiana. La relación terminó en poco tiempo.

Denisse Richards. Denunció a su entonces esposo, Charlie Sheen, por maltrato doméstico. El actor fue arrestado en 2009.

Tatiana. Después de 11 años de matrimonio con su manager, Andrés Puentes, la presentadora hizo de conocimiento público que sufría de maltrato físico, al grado que huyó a escondidas con sus dos hijos en la casa que compartía con Puentes.

Pamela Anderson. En 1998 Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe y entonces pareja de la famosa, fue sentenciado a cuatro meses de prisión por patear a Pamela mientras ella cargaba a su bebé.

Charlize Theron. La actriz sudafricana sufrió la violencia en casa, cuando su padre maltrataba física y verbalmente a su madre, por lo que un día la madre asesinó con un cuchillo a su pareja. La mujer fue absuelta por actuar en defensa propia.

Kate del Castillo. La actriz mexicana se casó en 2001 con el comentarista y ex jugador de futbol Luis García, pero la relación duró no más de un año, ya que asegura, que recibió abuso físico y psicológico por parte de García.

Silvia Pinal. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quién declaró a los medios que su madre fue violentada por parte de Enrique Guzmán mientras estuvieron casados. El cantante respondió que él también sufría golpes por parte de la actriz.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano