Anuncian la obra "Las Broncas del Bronco" en NL
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Anuncian la obra "Las Broncas del Bronco" en NL

MEXICO DF - martes, 17 de noviembre de 2015 - La Silla Rota.
1034

MÉXICO DF 17 DE NOVIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- “Las Broncas del Bronco”, es una comedia de teatro sátira política en homenaje a grandes actores que abordaron en el siglo pasado la crítica a los políticos y que en esta ocasión es dedicada al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez  Calderón “El Bronco”, al ex gobernador Rodrigo Medina y a la clase política local.

El actor Pedro Alejo Rodríguez Martínez “Fufito”,  cuyo padre “El Fufurufo”, ya fallecido, fue uno de los precursores de la carpa en el país regresa al teatro con esta puesta en escena en la que espera asista el gobernador que ha sido invitado el próximo 25 del presente.

“Fufito” cree que un pueblo que no ríe, que no tiene comedia, carece de libertad y afirma que “El Bronco”, absorvió a Jaime Rodríguez  Calderón y ahora no se ha visto el político ni la toma de decisiones importantes, al contrario, dice, no se ha hecho nada contra el ex gobernador Medina, una promesa de campaña, hay problemas con el Congreso y no se ve más que el personaje.

“Jaime debe aprender a gobernar obedeciendo y el pueblo tiene que empoderarse y  la comedia en la libertad es factor importante para ello. El humor no lo soportan ni siquiera los gobernantes más democráticos”, apunta.

La obra aborda todo lo que se ha vivido en más de un mes del gobierno de Jaime Rodríguez, y temas como la tenencia, los Medina y el pleito del congreso con el gobernante.

"Cuando Jaime termine su gestión, ya tiene chamba, lo van a buscar los Sultanes, por ser el primero en batear tacos gratis todas las mañanas", dijo el comediante.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano