El silencio de la Femexfut sobre Miguel Herrera
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El silencio de la Femexfut sobre Miguel Herrera

MÉXICO DF - martes, 28 de julio de 2015 - SDP Noticias.
1453

MÉXICO DF 28 DE JULIO DE 2015 (SDP Noticias).- Ni Justino Compeán, presidente del organismo, ni Decio de María, ni Fernando Cerrilla o Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, han dado a conocer su punto de vista, pero Matosas ya ha sido seducido por algún directivo. 

Todo indica que Miguel Herrera perderá su puesto de seleccionador nacional de futbol, luego de haber golpeado el domingo pasado al periodista Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia.

La Junta de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), que todavía no se ha pronunciado, decidirá el futuro de “El Piojo” Herrera con una tendencia ascendente en rechazo a mantener a Herrera en el cargo.

Los principales opositores al ex DT del América son Grupo Salinas, Grupo Pachuca y Jorge Vergara. Incluso, el próximo presidente de la Femexfut, Decio de María, habría tenido una plática ayer con el actual entrenador del Atlas, Gustavo Matosas, quien sería el primer candidato a asumir el banquillo nacional.

Miguel Herrera ya habría ofrecido su versión de los hechos ocurridos la noche del domingo en Aeropuerto de Fildaldelfia, por lo que sólo se espera el anuncio oficial de su salida.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano