Hombres G se reencuentran con sus inicios
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Hombres G se reencuentran con sus inicios

MÉXICO DF - domingo, 26 de julio de 2015 - El Vigía.
946

MÉXICO DF 26 DE JULIO DE 2015 (El Vigía).- Los Hombres G han relanzado su disco debut y otros materiales inéditos a los 30 años de comenzada su travesía por el rock en español.

"Nos sentimos fenomenal, porque hemos relanzado un disco de hace 30 años”, dijo en entrevista telefónica Rafael Gutiérrez, guitarrista de la banda española. "Es algo digno de homenajear y de revivir”.

El disco "Hombres G”, que incluye sus éxitos "Venezia” y "Devuélveme a mi chica” no tiene grandes cambios en el sonido para su relanzamiento, de hecho no lo consideraron necesario.

"Nosotros no somos un grupo que hacemos la música técnicamente perfecta, no queremos perder la sensación de cómo suena ese disco, ese sonido forma parte del homenaje, de cómo era hace 30 años”, apuntó Gutiérrez.

El arte y la portada también se mantuvieron iguales, aunque se incluyeron bastantes fotos inéditas. Los integrantes de la banda, que completan David Summers, Daniel Mezquita y Javier Molina, sospechan que muchos admiradores han vuelto a comprar el disco tras su relanzamiento en junio en México incluso aunque tienen la versión original.

Tras esto viajarán a Lima, Panamá y Los Angeles. En noviembre se presentarán en la Arena Monterrey y en la Arena Ciudad de México, en México. Planean que su gira continúe hasta el 2016. Gutiérrez señaló que esperan traer el musical de "Marta tiene un marcapasos” a México y lanzar un CD DVD de su presentación de junio en Las Ventas de Madrid.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano