"Cazarrecompensas" admite no podría capturar a el "Chapo"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"Cazarrecompensas" admite no podría capturar a el "Chapo"

MÉXICO DF - sábado, 25 de julio de 2015 - SDP Noticias.
2281

*.-El protagonista de diversos reality shows señaló que capturar a Joaquín Guzmán Loera sería algo imposible de hacer para él.

MÉXICO DF 25 DE JULIO DE 2015 (SDP Noticias).- En entrevista con la cadena Fox, la estrella de reality shows norteamricanos Duane “Dog” Chapman, señaló que “probablemente” no podría capturar al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “Chapo” Guzmán.

Además, aclaró el sexagenario cazador de proscritos, ni siquiera “planea” intentarlo, ya que “él quizás se encuentra fuera de mi nivel”.

Sin embargo, esto no evitó que Chapman, quien aparecie en “realitys” desde hace 10 años, especulara sobre lo que tomaría capturar al narcotraficante más poderoso del mundo, recién fugado de una de las cárceles de mayor seguridad en México.

“Para capturarlo, primero, es mejor que tengas un arma automática. Con mi arma, probablemente tengas que acercarte mucho... y no podrías acercarte (a el “Chapo”) porque probablemente tiene cinco o seis personas con él todo el tiempo”, señaló en la entrevista.

El cazarrecompensas estimó que se necesitarían “al menos dos o tres personas” para capturar al capo ya que en caso de verse rodeado “saldría disparando”.

Sin embargo, Chapman advirtió que después de verse en problemas con la justicia mexicana tras capturar a un violador norteamericano fugitivo en Puerto Vallarta, no piensa en buscar al poderoso narcotraficante.

“He aprendido a quedarme en mi propio país. En México no puedes ni siquiera hablar de arrestar a un tipo”, concluyó.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano