Paul Aguilar protagoniza falta más patética
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Paul Aguilar protagoniza falta más patética

MÉXICO DF - viernes, 24 de julio de 2015 - SDP Notcias.
1559

MÉXICO DF 24 DE JULIO DE 2015 (SDP Notcias).- Paul Aguilar realizó la simulación de falta más patética del fútbol, una acción que en las redes sociales ha circulado para mofarse un poco del partido más polémico del año.

El partido entre México y Panamá en las semifinales de Copa Oro sigue dando de que hablar, y es que el penal "inexistente" que el árbitro le brindó a la escuadra nacional fue motivo para que el mundo futbolístico comenzará con los rumores de que la competición tiene tintes de corrupción, sin embargo, hay otros factores del partido que apenas salen a la luz. 

Paul Aguilar realizó la simulación de falta más patética del fútbol, una acción que en las redes sociales ha circulado para mofarse un poco del partido más polémico del año y posiblemente de la historia por los factores que se vieron en el terremo de juego.  El zaguero de las Águilas del América se tiró en la cancha al recibir un contacto mínimo por un rival panameño causando la sorpresa del asistente que le pidió que se levantara y siguiera jugando. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano