Penal marcado a la Selección recauda 30 mdd
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Penal marcado a la Selección recauda 30 mdd

MÉXICO DF - martes, 21 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1102

MÉXICO DF 21 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- Los altos mandos de la Concacaf al igual de Miguel Herrera, jugadores, directivos mexicanos y aficionados se alegraron cuando el árbitro marcó penal por la supuesta falta cometida a Oribe Peralta.

Los de la Concacaf garantizaron dos entradas repletas, de las que la Selección consigue en Estados Unidos, por lo que el penal marcado permitió que la recaudación de México supere los 30 millones de dólares.

Después del final del partido del Tri, la Concacaf dijo que ya se habían agotado las entradas para las semifinales. Según las cifras oficiales, se vendieron más de 68 mil.

Los boletos cuestan en promedio 100 dólares, por lo que la Selección nacional ha generado más de 31 millones de dólares.

La asistencia de los aficionados tricolores es de 63 mil, siendo superior al de Estados Unidos con 38 mil 707, y Costa Rica con 33 mil 881.

“Desde el principio, las llaves están hecha para que se enfrenten México y Estados Unidos, independientemente de que los mexicanos no ganaron su grupo (…) Lógicamente, son los dos equipos que tienen mayor convocatoria en todos los aspectos, sobre todo el mexicanos aquí en Estados Unidos”, consideró Enrique Borja, ex seleccionado nacional.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano