Bill Cosby pagó para que su mujer no lo descubriera
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Bill Cosby pagó para que su mujer no lo descubriera

MÉXICO DF - lunes, 20 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1213

MÉXICO DF 20 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- El comediante Bill Cosby declaró hace 10 años ante tribunales, que dio medicamentos y pagó a mujeres para mantener relaciones sexuales, esto tras la divulgación de los detalles de las declaraciones que realizó en respuesta a la demanda de Andrea Constand, la mujer que le acusó de suministrarle drogas y abusar de ella.

De acuerdo con The New York Times, quien tuvo acceso a las mil páginas del sumario, Cosby reconoció haber suministrado medicamentos y haber tenido relaciones sexuales con Constand, aunque se declaró inocente.

La declaración detalla también que en 1976 suministro barbitúricos a Therese Serignese. El actor dijo que no sabía si después de tomar el medicamento era capaz de consentir las relaciones sexuales, por lo que pagó cinco mil dólares a Serignese para evitar que su mujer descubriera la relación.

Cosby reconoció que una noche en su casa de Pensilvania le dio a la joven un antihistamínico para y posteriormente tuvieron relaciones sexuales, pero el abogado de Constand afirma que el actor le dio algo más fuerte que un antihistamínico.

Por su parte, Cosby indicó que el dinero que recibió Constand era para su educación y que sus relaciones sexuales fueron con consentimiento. El actor agregó haber tenido contacto con al menos cinco mujeres e interés en dos más.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano