Encuentran a joven muerto en casa de Demi Moore
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Encuentran a joven muerto en casa de Demi Moore

BEVERLY HILLS - lunes, 20 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1823

BEVERLY HILLS 20 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- Identificado como Edenilson Steven Valle, un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore.

De acuerdo con "TMZ"  el joven  no sabía nadar y al parecer se resbaló y cayó en la piscina. La actriz no se encontraba en su casa y según fuentes oficiales, nadie de su familia estaba ahí.

Según las investigaciones uno de los vigilantes organizó una fiesta. En un momento de la celebración, el vigilante y otros asistentes dejaron atrás al joven y cuando regresaron, ya estaba en el fondo de la piscina.

Sin embargo  un vecino aseguró al sitio que las hijas de la actriz de 52 años han estado por semanas en su casa y han tenido “fiestas todos los días, día y noche”, por lo que también son constantes las celebraciones en la alberca.

Moore dio a conocer un comunicado en el que dijo estar "en shock" por la noticia y explicó que ni ella ni sus hijas se encontraban en su casa de Beverly Hills cuando ocurrió el incidente.

La policía no cree que se haya tratado de un asesinato, sino de un accidente. Aún están a la espera de los reportes toxicológicos.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano