"El punto es que trascienda una canción¨
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"El punto es que trascienda una canción¨

MÉXICO DF - domingo, 19 de julio de 2015 - El Vigía.
1080

MÉXICO DF 19 DE JULIO DE 2015 (El Vigía).- La relación de Natalia Lafourcade y sus fans ha sido de mutuo agradecimiento, y por eso llevará su música a varios teatros históricos de la república a del 2 al 24 de agosto.

"Generalmente los seguidores me dan las gracias así como lo hago yo. Me agradecen por la música, por el disco. Yo también lo hago por dejarme acompañarlos”, expresó la intérprete en entrevista telefónica.

La mexicana, quien para su nuevo disco buscó que fuera más maduro en comparación a los anteriores, considera que sus temas dejan de pertenecerle al ser adoptados por sus fans.

"Para mí, el punto es que trascienda una canción. Muchas veces haces tus canciones, estás en casa, las quieres contigo, las vives en tu mundo, y es una cosa muy local, muy íntima.

"En el momento en que liberas un tema generalmente tiene el poder de convertirse en la persona porque los acompaña”, añadió la intérprete de "Nunca Es Suficiente”.

Durante agosto, la cantante tocará los temas de Hasta la Raíz en ciudades como Zacatecas, Veracruz, León, Oaxaca y Puebla.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano