Dice que la fuerza latina es cada vez más grande
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Dice que la fuerza latina es cada vez más grande

Marbella España - domingo, 19 de julio de 2015 - El vigía.
955


Marbella España 19 DE JULIO DE 2015 (El vigía). - "Los hispanos podemos robarle a Hollywood la marca Hollywood; podemos tener un estudio donde se produzcan películas, y ese ‘brand’, ese Hollywood puede ser también nuestro porque nos lo hemos ganado”, afirmó el actor español Antonio Banderas.

En la víspera de recibir el Premio Platino de Honor en Marbella, a unos kilómetros de su ciudad natal (Málaga), aseguró que con los Premios Platino se puede empezar a dinamizar esto.

El único problema que podemos encontrar es a nosotros mismos, hay que llegar a acuerdos entre países y tienen que sumarse a esto las televisiones”, dijo.

Para Banderas, los Premios Platino son algo más que unos premios, son, puntualizó, la toma de conciencia del poder que los hispanos pueden tener.

Banderas apostó por un gran encuentro de las televisiones y los mercados del cine en español para competir en la industria cinematográfica mundial.

Las televisiones necesitan de contenido, sería importante hacer un acuerdo entre las televisiones de Iberoamérica y distribuir dineros para producciones de cine de alto nivel”, insistió.

"Cuando yo llegué allí a Estados Unidos me di cuenta que había una banda, una ola de actores que han llegado por diversos problemas, por diversos motivos, y que son luchadores incansables, trabajadores increíbles por conseguir que sus hijos adquieran una educación”, puntualizó.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano