Eugenio Derbez Fuga de "El Chapo""
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Eugenio Derbez Fuga de "El Chapo""

MÉXICO DF - sábado, 18 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1587

MÉXICO DF 18 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- La anterior vez que el actor y comediante Eugenio Derbez habló de política le fue muy mal. ‘Me metí en muchos problemas’, dice con esa carcajada nerviosa que suele usar cuando sabe que, a pesar de todo, está a punto de meterse en nuevos problemas.

‘Pero ahora hablo y escribo de El Chapo porque ahí está la comedia ¿quién les va a creer... no voy a decir nombres, pero quién les va a creer a los que están saliendo a declarar que esto no estuvo súper planeado? Mejor le hubieran abierto la puerta y dejado salir. Es vergonzoso como país’.

Para Eugenio Derbez, que llegó a Marbella, España para la entrega de los premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, el tema político se ha convertido, asegura, en un riesgo. Se refiere, por ejemplo, a la entrevista que concedió a Univisión en noviembre de 2014 en la que dijo a propósito de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa: ‘Lo peor de todo es la impunidad y el tener un país en donde ni siquiera tu presidente es capaz de poner orden’.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano