Pitbull dice a Trump cuidado con "El Chapo"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Pitbull dice a Trump cuidado con "El Chapo"

MÉXICO DF - viernes, 17 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1301

MÉXICO DF 17 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- El cantante Pitbull mandó un peculiar mensaje a Donald Trump al presentarse en los Premios Juventud y ganar el reconocimiento en la categoría Mi Artista Urbano, en Florida.

Le dijo al aspirante a la presidencia de Estados Unidos que tuviera cuidado con ‘El Chapo’, refiriéndose al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, quien se escapó del penal de máxima seguridad, el sábado pasado.

Mostrando su premio dijo: “Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”.

Pitbull reconoció haber comido en restaurantes del magnate, se ha hospedado en sus hoteles y se ha transportado en el helicóptero del empresario, pero su percepción hacia él ha cambiado.

“De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, señaló.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano