"Gio" firma contrato de 28 mdp con el Galaxy
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"Gio" firma contrato de 28 mdp con el Galaxy

MÉXICO DF - miércoles, 15 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1174

MÉXICO DF 15 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).-Giovani Dos Santos, será un multimillonario más al interior de una galaxia que terminó por enamorarlo por medio de un contrato.

El Galaxy de la MLS será el nuevo destino del atacante mexicano, a sus 26 años, quien obtendrá 28 millones de dólares por cuatro años y medio de un contrato. Es decir, un salario que alcanza lo que gana el brasileño Kaká, con Orlando City y un millón menos de lo que percibe anualmente Andrea Pirlo (New York City).

Mediante un comunicado de prensa, la empresa que lo representa, Cutting Edge, hizo oficial el vínculo laboral. En la transacción participó Vicente Montes, abogado y representantes del futbolista mexicano.

“Es un equipo que siempre se ha fijado en mí y que en los dos últimos años se han acercado. Uno nunca sabe dónde puedes terminar por jugar”, declaró Dos Santos la semana pasada.

Para el , mejorar el sueldo de Gio no fue ningún problema, ya que en el Villarreal, último club del ariete en Europa, sus percepciones rondaban los 1.6 millones de dólares.

Actualmente, el jugador se encuentra concentrado con la Selección Nacional en la disputa de la Copa de Oro.

En el viejo continente, Gio militó con el Barcelona B, Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal, conjuntos en los que el mexicano nunca se pudo consolidar y se convirtió prácticamente en un “trotamundos”.

Del otro lado del Atlántico, Giovani participó en 217 partidos en los que marcó 40 goles y dio 38 asistencias.

El valor de Dos Santos en el mercado de piernas es de 9.8 millones de dólares y ahora tendrá un sueldo en el Galaxy de Los Ángeles similar al del brasileño Kaká, quien alguna vez fue elegido como el mejor jugador del planeta.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano