"El Piojo" aún no define once ante Trinidad y Tobago
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

"El Piojo" aún no define once ante Trinidad y Tobago

MÉXICO DF - miércoles, 15 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1048

MÉXICO DF 15 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).-Miguel “El Piojo” Herrera, técnico de la selección mexicana de Futbol Soccer, dijo que está a punto de delinear el once y el parado que usará ante Trinidad y Tobago este miércoles, partido en el que buscará su pase a cuartos de final en la Copa Oro.

“Están muy claro todos en mi cabeza, hay gran competencia interna y el que ande mejor va a ir a la cancha, puedo equivocarme, pero les doy la cara”, comentó.

Además, descartó que la definición no obedece a las dudas en el equipo, sino porque está enfocado a la forma en cómo se jugará contra Trinidad y Tobago.

“No hay dudas, solo es que vamos a enfrentar otro equipo, con otras características y circunstancias, no es duda, sino plasmar bien lo que tenemos en la cabeza y eso se refleje en la cancha, pero lo importante es meter goles para ganarles”, afirmó.

Por otro lado, aclaró que no está experimentando en cada juego, ya que sus modificaciones se realizaron tras pensar que era lo mejor para los dos partidos y de ser necesario, lo seguirá haciendo.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano