Juan Gabriel disputa herencia de más de 5 mdd
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Juan Gabriel disputa herencia de más de 5 mdd

Mexico DF - lunes, 13 de julio de 2015 - La silla Rota.
1576

Mexico DF 13 de julio de 2015 (La silla Rota).- Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, abrió un proceso legal en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey, contra Eugenio Alfonso Martínez Benavides, su ex mánager, acusándolo de quedarse con los bienes otorgados por el empresario regiomontano Roberto G. Sada Salinas antes de morir.

El cantante pelea una herencia de casi 6 millones de dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, los cuales habría dejado Sada Salinas como regalo.

El pasado lunes 15 de junio se efectuó una diligencia a la que acudieron a declarar Martínez Benavides y Jesús Antonio Salas, apoderado legal de Juan Gabriel.

De acuerdo con un documento notariado el 27 de octubre de 2004, se consta que Martínez Benavides debió entregar a Aguilera Valadez el dinero y el penthouse regalado por Sada Salinas.

En dicho escrito, Martínez Benavides manifiesta que cuenta con una inversión de dinero a plazo con el banco HSBC por 100 millones de pesos, esto según un recibo de inversión con fecha de suscripción al 5 de abril de 2004 y vencimiento al 1 de abril de 2005.

De esa cantidad, se compromete a pagar a su vencimiento al cantante la cantidad de 5 millones 900 mil dólares, más 900 mil dólares por concepto de intereses a la fecha de entrega, la cual fue el 16 de mayo de 2005.

El ex manager declaró que el acta que los abogados de Aguilera Valadez presentaron como prueba ya no tiene validez, pues existe otra en la que se deslinda de la entrega del dinero y la propiedad, y aseguró que notificó al cantante que dejaría sin efecto el reconocimiento de deuda que había suscrito con él tres años antes.

Por su parte, el cantante jamás fue notificado de ese nuevo acuerdo, pues esa acta fue hecha sólo por el demandado y sólo tiene la firma de Martínez Benavides y la del notario Everardo Alanís Guerra.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano