Waze usa la voz de Terminator para dar instrucciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Waze usa la voz de Terminator para dar instrucciones

Mexico DF - miércoles, 17 de junio de 2015 - La SIlla Rota.
870

Mexico DF 17 de junio 2015 (La SIlla Rota).-Los usuarios de la red social de geolocalización Waze podrán descargar gratuitamente los comandos de voz personalizados por Terminator, personaje interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger, para dirigirlos en el camino.

En el marco del estreno del filme Terminator Genisys, el próximo 2 de julio, Waze dio a conocer que firmó una la alianza para ofrecer a la comunidad esta personalización que servirá para llevarlos a su destino.

Schwarzenegger expresó: “desde la primer vez que usé Waze quise prestar mi voz para dichos comandos. Todos los días en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas del guión, ahora podré llevar este personaje a todos los fanáticos del volante”.

El vicepresidente senior de Marketing Interactivo de Paramount Pictures, Megan Wahtera, afirmó: “asociarnos con Waze es una divertida forma de acercar a Terminator a sus millones de fans de todo el mundo”.

Waze informó en un comunicado que Schwarzenegger es un icono cultural al igual que Terminator y el usar voces de celebridades es una de sus características populares, ya que así se añade un toque divertido mientras los usuarios conducen.

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano