Adiós a Black Sabbath
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Adiós a Black Sabbath

Estados Unidos - domingo, 14 de junio de 2015 - Agencias.
941

Estados Unidos 14 de junio de 2015 (Agencias).- La historia de Black Sabbath está por escribir su capítulo final. En 2016, la banda se despedirá de los escenarios y los estudios, pero con la certeza de que, desde su fundación en 1968, cimentó las bases del heavy metal y estuvo destinada a convertirse en una de las grandes leyendas de rock.

El mítico Ozzy Osbourne, voz de la banda y compañero de Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), también miembros fundadores, expresó con seguridad que ya no hay vuelta atrás, pues ya vivieron lo necesario al interior del grupo y, además, necesitan enfocarse en su vida personal, familiar y cuidar su salud.

Pese a que la banda es originaria de Reino Unido, Osbourne, de 66 años, dice que aún no vislumbra dónde será el último concierto del grupo, también descarta que puedan grabar un último disco, pues considera que el legado que dejarán al mundo del rock and roll ya fue escrito en los 19 álbumes de estudio que han editado.

Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, retomará al cien por ciento su carrera como solista después de acabar con la gira del adiós de su banda, en 2016.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano