Eugenio Derbez sí se separa de Alessandra Rosaldo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Eugenio Derbez sí se separa de Alessandra Rosaldo

Mexico, DF - martes, 19 de mayo de 2015 - La Silla Rota.
2749

Mexico, DF 19 de Mayo 2015 (La Silla Rota).- El actor y comediante Eugenio Derbez habló sobre la supuesta separación entre él y la cantante Alessandra Rosaldo, luego de tres años de relación, esto en un video que publicó en redes sociales para explicar todo lo ocurrido con su esposa y aclarar los rumores que se han generado por publicaciones en algunos medios en donde dan por hecho el fin de su matrimonio.

Con un gesto seco y triste, Derbez aseguró que todo ocurrió el viernes pasado, cuando por mutuo acuerdo, tanto él, como su esposa decidieron que sería lo mejor, aunque no existe ningún problema en su relación, además indicó que se habían separado, pero estos días se volverían a juntar, para volverse a alejar el lunes y así todos los días de la próxima semana.

“Tengo una junta de trabajo en mi oficina, así que el lunes nos volveremos a separar y juntar en la noche”, ironizó Derbez. A pesar de las declaraciones en el video, que ha causado revuelo en redes sociales, es evidente que solo se trata de una broma.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano