Cate Blanchett "sale del clóset"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Cate Blanchett "sale del clóset"

Mexico, DF - jueves, 14 de mayo de 2015 - La Silla Rota.
2226

Mexico, DF 14 de Mayo 2015 (La Silla Rota).-La actriz australiana, Cate Blanchett declaró que ha tenido relaciones con mujeres “muchas veces”, esto en una entrevista para la edición australiana de la revista Variety.

Blanchett rechazó etiquetarse como lesbiana o bisexual y no quiso dar más detalles sobre la cuestión, ya que nunca había pensado en ello.

La entrevista se dio como parte de la promoción de la última película de la actriz, ‘Carol’, un film en el que comparte créditos con Rooney Mara y que es dirigido por Todd Haynes.

La cinta es una adaptación de la novela ‘El príncipe de sal’, de Patricia Highsmith, y narra la historia de dos mujeres que se enamoran. ‘Carol’ incluye una escena de sexo en un hotel entre las dos protagonistas.

En Australia, las declaraciones de la actriz han sido recibidas con cierto escepticismo por parte de la prensa especializada; Susie O’Brien, columnista del Herald Sun, comentó: “Parece raro que esta cuestión no haya salido antes. Ha estado casada durante 18 años y nunca antes ha sugerido que fuera lesbiana, o posiblemente bisexual, cuando era más joven”.

La actriz de 45 años, quien es defensora de la igualdad de género en el mundo del cine, recalcó que proyectos como ‘Carol’ confirman que comienza a haber lugar para películas con personajes femeninos fuertes, y destacó las dificultades que tienen este tipo de películas para llegar a la pantalla grande.

‘Carol’ es una producción independiente filmada en Cincinatti en abril de 2014 y está ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 50.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano