Trae Alejandro Fernández "Confidencias" a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Trae Alejandro Fernández "Confidencias" a Tijuana

Tijuana BC - jueves, 7 de mayo de 2015 - AFN.
2016

Tijuana BC 7 de mayo de 2015 (AFN).- El próximo 19 de septiembre, la plaza Monumental de Playas de Tijuana será testigo de un concierto a cargo de Alejandro Fernández, quien llegará a la región como parte de su “Confidencias World Tour”.

A través de la promotora Don Boleton, se dio a conocer que “El Potrillo” hará dos paradas en Baja California, una en Mexicali y posteriormente en Tijuana, ciudad a la que no ha regresado desde hace al menos 8 años.

Para este concierto se estima una asistencia de más de 8 mil personas, es decir, la mitad de la Plaza Monumental aproximadamente, esto debido a que el escenario y el equipo que trae el hijo de Vicente Fernández es de gran tamaño.

Alejandro Fernández, en este concierto dará un recorrido por toda su trayectoria, por lo que canciones como “Nube viajera”, “Desahogo”, “Procuro olvidarte” y “Sin tantita pena”, no faltarán para que el público tijuanense las cante junto con él.

Los boletos saldrán a la venta mañana 8 de mayo, y se podrán adquirir en el hotel Real Inn (antes Camino Real) y en el portal de  www.donboleton.com, con precios accesibles que van de los 400 a los 3 mil pesos.

El año pasado, Fernández tuvo un éxito en Baja California, con un concierto que ofreció en el viñedo “El Cielo”, y su próxima presentación no será la excepción, yas que el cantante prometió sorprender a su público fronterizo con la producción de primer nivel que lo acompaña.

Los precios

$3,000.00 pesos Zona Gala + cargo por servicio
$2,200.00 pesos VIP + cargo por servicio
$1,600.00 pesos Barreras + cargo por servicio
$1,200.00 pesos Palcos + cargo por servicio
$1,000.00 pesos Preferentes + cargo por servicio
$400.00 pesos Generales + cargo por servicio

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano