Mägo de Oz regresa con "Ilusia 3D"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Mägo de Oz regresa con "Ilusia 3D"

México DF - viernes, 3 de abril de 2015 - La Silla Rota.
2101

México DF 3 de abril de 2015 (La Silla Rota).- La banda española Mägo de Oz llegará a las ciudades de México y Monterrey, para presentar su nuevo disco “Ilussia”, los días 25 y 29 de abril, de manera respectiva.

La Arena Ciudad de México y la Arena de Monterrey serán los escenarios, donde los integrantes del grupo de heavy metal ofrecerán su espectáculo, el cual se enmarca en la gira “Ilusia 3D”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de una gira conceptual que mostrará al público un concierto con un formato en tercera dimensión y otras sorpresas preparadas por la banda.

El disco “Ilusia” fue lanzado en España el 21 de octubre del año pasado y en lo que va de 2015 la banda ha ofrecido presentaciones en Italia, Rusia, Reino Unido, Suiza y Francia.

Mägo de Oz surgió a mediados de 1989 y se caracterizó por su estridente forma de tocar, mezclando hard rock y heavy metal con música celta, misma que los llevó a actuar en diversos foros de Madrid.

En 1992 ganó el concurso Rock Villa de Madrid, y dos años más tarde, bajo la batuta de Txus y Alberto Plaza, gestaron su disco debut “Mägo de Oz” y logran gran éxito.

Le siguieron las producciones discográficas “Jesús de Chamberí”, “La leyenda de la Mancha”, “Finisterra”, “Fölktergeist”, “Gaia”, “Gaia II: La voz dormida”, “La ciudad de los árboles”, “Gaia III: Atlantia”, “Celtic Land” y varias recopilaciones de éxito.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano