Eugenio Derbez corre desnudo en comercial
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Eugenio Derbez corre desnudo en comercial

México DF - jueves, 2 de abril de 2015 - Agencia SUN.
1968

México DF 2 de abril de 2015 (Agencia SUN).- El comediante y actor, Eugenio Derbez, dejó atrás los foros de grabación, sin embargo es un imán para los reflectores. Esta vez el mexicano se coló desnudo a un partido de futbol, lo interrumpió y hasta logró perforar la portería.

En el video  se puede ver como Derbez corrió desde la media cancha y se robó el esférico al momento de que uno de los dos equipos cobraría un tiro libre, el creador del "Lonje Moco" condujo  el balón hasta el área chica, disparó y anotó ante el asombró de los jugadores y del árbitro.

En su cuenta de Twitter el mexicano, de 53 años de edad, afirmó textualmente que él aparecía en el vídeo. "La verdad soy yo #EnPelotas. A veces me es difícil controlar mi pasión y termino haciendo estas cosas".

Jugadores profesionales como Oribe Peralta y Marco Fabián, futbolistas de América y de Chivas, respectivamente, felicitaron al guionista por su actuación en el terreno de juego.

Sin embargo, todo lo relacionado con su aparición en el rectángulo verde correspondió a una campaña publicitaria para una empresa de televisión de paga, el videoclip se llama: "El Streaker".  

Deja tu comentario

NOOO

3 de abril de 2015

ESE GUE NOO, YO QUIERO VER A FEDERICA P.LUCHE HACIENDO LO MISMO.

QUE RIDICULES

3 de abril de 2015

SE LE ACABARON LOS PELUCHOLARES A ESTE PAYASO.

WISHI

2 de abril de 2015

LO QUE TIENE QUE HACER ESTE SR. PARA SACAR DINERO QUE VERGÜENZA PARA NUESTRO PAIS...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano