Legado del Perro Aguayo continuará
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Legado del Perro Aguayo continuará

México DF - miércoles, 1 de abril de 2015 - La Silla Rota.
837

México DF 1 de Abril de 2015 (La Silla Rota).- El hijo del ‘Perro Aguayo’ murió el pasado 21 de marzo en Tijuana tras un golpe recibido en una función de lucha libre que le causó un traumatismo de cuello con lesión cervical y posteriormente le provocó un paro respiratorio.

Tras el deceso del hijo del ‘Perro Aguayo’ este miércoles el portavoz de los ‘Perros del Mal’, Kahn del Mal, aseguró que el legado de la agrupación va a seguir dentro del mundo del pancracio.

‘Perros del Mal' es un legado que dejó y vamos a seguir con los mismos fundamentos y las misma ideas que tenía, eso va a seguir porque es un legado increíble.

De igual forma confirmó que Rey Mysterio continuará en la lucha libre y puso fin a los rumores que retiraban. Además reveló que la familia Aguayo-Ramírez le pidió a Rey que honrara a su hijo en el cuadrilátero.

Por último, Kahn del Mal agradeció las acciones que tuvieron Konnan y Rey Mysterio antes, durante y después de la muerte de su primo, ellos estuvieron conmigo todo el tiempo. 

Este miércoles la empresa Triple A le rendirá un homenaje al hijo del Perro Aguayo en el Auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí.

Con información de El Universal.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano