Kim Kardashian inspira a fanático
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Kim Kardashian inspira a fanático

México, DF - jueves, 18 de diciembre de 2014 - quien.com.
1162

México DF 18 de diciembre de 2014 (quien.com).- El día de hoy el portal Daily Mail dio a conocer el impresionante cambio de imagen del fan obsesionado con Kim Kardashian, Jordan James Parke que se realizó 50 cirugías con tal de ser idéntico a ella. Para la transformación, de acuerdo con el sitio, ha gastado más de 150 mil dólares. 

Jordan James Parke de 23 años de edad contó a The Sun que se ha realizado un total de 50 cirugías plásticas en las que se ha inyectado toxina botulínica y se ha puesto implantes de pómulos y labios. Tal vez lo más impactante es que se tatuó una marcada y gruesa ceja, justo como la de la socialité, de acuerdo con él. Asimismo, se quitó el pelo con láser en su totalidad, probablemente para poder usar pelucas sin mayor problema. 

“Amo todo lo que tenga que ver con ella”, dijo al diario. “Es la mujer más hermosa del mundo. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”, añadió. Y es que además de empeñarse en parecerse físicamente a la voluptuosa hermana Kardashian, Parke también colecciona piezas de equipaje y prendas de ropa que se sabe, Kim tiene en su guardarropa.

A Jordan no le importan los comentarios que le hacen respecto de su transformación y es que en su cuenta de Instagram tiene diversas fotos con looks y poses parecidos a los de la esposa de Kanye West, en las que también imita sus características selfies. 
 
Jordan James Parke no es la única persona que se ha operado para parecerse a Kim Kardashian. Este año salió a la luz el caso de Claire Leeson, una fanática inglesa de la socialité que, de acuerdo con el portal CNN, gastó 30 mil dólares para parecerse a ella. En su cuenta de Instagram claireleeson_x comparte selfies de sus looks parecidos a los de Kim. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano