"Esquina Broadway", un musical tijuanense
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Esquina Broadway", un musical tijuanense

TIJUANA, BC - martes, 9 de diciembre de 2014 - AFN.
2283

Tijuana BC 9 de diciembre de 2014 (AFN).- Este próximo 10 de diciembre se presentará el musical “Esquina Broadway” en la Casa de la Cultura de la colonia Altamira, el cual está conformado por un elenco de actores, cantantes y bailarines originarios de la ciudad de Tijuana. 

En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el director de la puesta en escena, Carlos Carrillo, destacó el hecho de que se le haya dado la oportunidad a un musical en esta ciudad, el cual dijo, llega con la finalidad de despertar el interés por el teatro o los musicales en los tijuanenses.

Destacó que la presentación, a pesar de haberle invertido tiempo y dinero, será de manera gratuita, además de que considera que la cultura debería ser accesible para todo el público.

Carrillo detalló que el musical se conforma por 13 personas, quienes de manera simultánea y rápida cambiarán de vestuarios para interpretar escenas de reconocidos musicales de Broadway, como son “Chicago”, “Shrek  el musical”, “Los miserables”, “Mamma Mia”, “Vaselina" y “Wicked”, entre otros.

El director de “Esquina Broadway” agradeció el apoyo de los jóvenes participantes, ya que destacó que a pesar de la escuela, deberes del hogar y “choques” en horarios laborales, siempre han estado constantes en los ensayos para dar “una presentación inolvidable para Tijuana”.

Carlos Carrillo indicó que no pretende llevar el musical al Centro de la República, aunque sí se plantea organizar una serie de giras por el Estado de Baja California.

Finalmente, invitó a la comunidad a no perderse de este musical en el que aseguró serían testigos de una presentación “inolvidable”, este miércoles 10, en punto de las 20:30 horas.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano