Beyoncé y mexicanos van por Grammy´s
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Beyoncé y mexicanos van por Grammy´s

LOS ÁNGELES, CA - sábado, 6 de diciembre de 2014 - lasillarota.com.
1139

Los Ángeles 6 de diciembre de 2014 (lasillarota.com).-Luego de que se dieran a conocer las nominaciones para la entrega 57 de los Grammy 2015, las cantantes Sam Smith y Beyoncé encabezan la lista con cinco cada uno.

Con ello Beyoncé se convierte en  la mujer más nominada en la historia del premio, de acuerdo al portal ‘Variety’. También se medirán por el gramófono dorado al álbum de pop latino Marco Antonio Solís, así como Lila Downs, Niña Pastori y Soledad. Rubén Blades, Camila y Juanes también fueron nominados hoy a los premios Grammy.

Este viernes la Academia Nacional de la Grabación decidió ir dando a conocer listas parciales desde la mañana y hasta el final del día.

En la categoría de Artista Revelación junto con Sam Smith fueron nominados Iggy Azalea, Bastille, Brandy Clarck y Haim.

En Disco del Año fueron nominados Taylor Swift, Iggy Azalea, Sia,  Sam Smith  y Meghan Trainor.

Otras de las categorías es Grabación del Año, con Smith con 'Stay With Me' ; 'Fancy' de Iggy Azalea con Charli XCX; 'Chandelier' por Sia; 'Shake It Off ' por Taylor Swift y Meghan Trainor por 'All About That Bass'.

Por Canción del Año compiten Stay With Me (Smith, James Napier y William Phillips), All About That Bass (Trainor y Kevin Kadish),Chandelier (Sia Furler y Jesse Shatkin), Shake It Off (Swift, Max Martin y Shellback) y Hozier por Take Me to Church.

Los ganadores a los premios más importantes de la música se darán a conocer en una gala en Los Ángeles el 8 de febrero.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano