15 mil dólares cuesta conocer a Rihanna
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

15 mil dólares cuesta conocer a Rihanna

Ciudad de México - jueves, 4 de diciembre de 2014 - lasillarota.com.
1315

Ciudad de México 4 de diciembre de 2014 (lasillarota.com).-  Con el objetivo de recaudar dinero para su fundación 'Clara Lionel Foundation', la cantante Rihanna ofrecer inolvidables experiencias con celebridades como Kanye West, Paul McCartney y con ella misma.

De acuerdo con información del portal Excélsior, tanto Rihanna, como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del show y tener artículos exclusivos todo esto a partir de 15 mil dólares.

Mientras que los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares.

También se subasta un paquete nombrado ‘Music Legends Guitar Package, cuyo precio de salida será de 8 mil dólares y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra firmada por  los integrantes de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano