Encienden "Hombres G" a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Encienden "Hombres G" a Tijuana

TIJUANA, BC - domingo, 30 de noviembre de 2014 - AFN.
1403

Tijuana BC 30 de noviembre de 2014 (AFN).- La banda popular de pop rock española “Hombres G” reabrió viejas heridas, después de tres años de ausencia en esta ciudad fronteriza, al ofrecer ayer por la noche un concierto en el Auditorio de Tijuana.

Instantes después de las 21:00 horas –tiempo programado del concierto- un contador iluminó dos pantallas en el auditorio; al terminar la cuenta regresiva, un resumen videográfico mostró los 30 años de carrera musical del grupo;  y al finalizar, el periodista Jacobo Zabludosky, apareció en una repetición de un programa televisivo donde presentó a Tijuana.
  
La agrupación está conformada por David Summers, cantante y bajista, Daniel Mezquita y Rafael Gutiérrez, ambos guitarristas; y  el baterista Javier Molina, quienes hicieron su aparición en el escenario iniciando con la melodía “México”, a la que sumaron 23 canciones más.
  
Ante miles de tijuanenses tocaron temas musicales por un tiempo de una hora y 40 minutos, cuyos éxitos abarcan: ‘Chicas Cocodrilo’, ‘Nassau’, ‘Por una vez’, ‘Si no te tengo a ti’, ‘Rita’, ‘Huellas bajamar’, ‘Te vi’, ‘Te necesito’, ‘2 imanes’, ‘Par de palabras’, ‘Suéltate el pelo’, ‘Esperando un milagro’, ‘Que soy yo para ti’, ‘Pasármelo bien’, de finales de los 80´s y principios de los 90´s.
  
El concierto formó parte de la gira que actualmente realiza la agrupación en el territorio nacional durante los meses de noviembre y diciembre; luego de una gira suspendida en el mes de mayo y que en esta ocasión llegó a la Frontera Norte de México.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano