Se agrava el estado de salud de Pelé
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Se agrava el estado de salud de Pelé

Sao Paulo - jueves, 27 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
1528

Sao Paulo 27 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, fue trasladado este jueves a una unidad de cuidados intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein, donde se encuentra internado desde el pasado lunes debido a una infección urinaria.

En comunicado, la clínica señaló que “el paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) sigue internado con inestabilidad clínica”.

“Para recibir mejores cuidados, fue trasladado para ser monitoreado en una unidad de cuidados especiales”, se agrega en el documento firmado por los médicos Fabio Nasri y Gustavo Caserta Lemos, así por el director del nosocomio, Miguel Cendoroglo Neto.

Según declaraciones del asesor de prensa de Pelé, José Fornos, el ex futbolista se encuentra bien y el traslado busca mantener tranquilo al brasileño para que se acelere su recuperación.

“Él está bien, es tratado con antibióticos, sólo que antes estaba recibiendo muchas visitas y se movía todo el tiempo, hablaba cada rato por celular, y por esto los médicos consideraron mejor aislarlo”, destacó.

Apenas el pasado 12 de noviembre, Pelé, de 74 años de edad, fue operado para retirarle cálculos en el riñón y en la uretra. Dejó el hospital sólo tres días después.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano