Hija de Alejandra Guzmán posa para Playboy
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hija de Alejandra Guzmán posa para Playboy

MÉXICO, DF - miércoles, 26 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
9592

México DF 26 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- Frida Sofía, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, posó completamente desnuda para la revista masculina Playboy.

Alejandra Gúzman posó para la revista masculina Playboy en 1993 y ahora Frida Sofía ha seguido sus pasos. La joven, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, saldrá en la edición de enero 2015 de la revista Playboy de México.

Frida Sofía dijo a los medios que no pidió permiso a ninguno de sus padres, pues argumenta que ya es mayor de edad y sabe cómo manejar su carrera artística.

Asimismo dijo que no le pidió permiso a su papá pero que si le informó sobre su decisión. Por su parte, señaló que su madre, Alejandra Guzmán, le dijo tres cosas “que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”.

Señaló que siempre había querido mostrar su cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema, a demás de que le ofrecieron una gran cantidad de dinero. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano