Bunbury se retira de los escenarios
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Bunbury se retira de los escenarios

Ciudad de México - miércoles, 26 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
2706

Ciudad de México 26 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- El ex líder la desaparecida banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, anunció a través de un comunicado se despide de los escenarios por tiempo indefinido.

La gira mundial de este año, con su más reciente disco “PaloSanto”, concluirá con una serie de presentaciones en España, las cuales serán los últimos conciertos que ofrezca por una temporada indefinida.

El cantante español Enrique Bunbury anunció su retiro de los escenarios por “otros asuntos” para el 2015 que se avecina. En el breve mensaje donde, a demás, señala que extrañará dar la cara por sus canciones en el escenario.

“El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, “Bunbury & Calamaro” y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos", señala el comunicado.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano