La novia de Phelps dice ser hermafrodita
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

La novia de Phelps dice ser hermafrodita

Ciudad de México - jueves, 20 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
4799

Ciudad de México 20 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- La novia de Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, declaró que nació hermafrodita, con genitales masculinos sin testículos, y genitales femeninos sin ovarios.

De pequeña la criaron como niño, su nombre era David Roy Fitch, pero Taylor nunca estuvo de acuerdo con ello y siempre se sintió mujer, por lo que en la adolescencia decidió cambiarse el nombre y someterse a una cirugía de corrección.

"Nací con intersexualidad (antiguamente conocido como hermafrodita) y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé en claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos", indicó Chandler en su cuenta de Facebook.

Phelps conoce su historia y teme a perderlo por dicha razón. “Él ha sido el único que me ha hecho sentir como una mujer de verdad", dijo.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano