TV no tiene la culpa de violencia: "Chabelo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

TV no tiene la culpa de violencia: "Chabelo"

VERACRUZ - sábado, 8 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
2541

Veracruz 8 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- Xavier López “Chabelo” opinó que la violencia trasmitida por televisión no tiene culpa de la descomposición social que en la actualidad hay en México porque la responsabilidad de velar por los niños son los padres de familia.

El comediante acudió a la ciudad de Veracruz para presentar su espectáculo en el Centro de Rehabilitación Infantil (Criver), hospital del gobierno estatal que cumple 10 años en funciones.

Al finalizar su repertorio musical y luego de tomarse fotografías con los niños, el actor consideró que en todos los países y en todos los tiempos hay crisis como la que se vive en la nación y a los niños no se les puede privar de la verdad.

“Los niños tienen que ver la realidad completa, o sea todo depende de los papás, no depende de las televisoras, depende de los papás para que pongan atención de qué es lo que ven sus hijos”, dijo López.

Al ser cuestionado sobre lo que pasa en México, debido a su experiencia en el trabajo con los niños, consideró que son situaciones que ya han pasado en antaño y lograron superarse.

“Estas crisis de las sociedades siempre han existido. Son etapas que ya han pasado antes”, afirmó el protagonista del programa de concurso En Familia con Chabelo.

Durante su presentación, el comediante jugó con los menores en sus clásicas “catafixias” en donde les ofreció billetes de 200 y 500 pesos, según el bolsillo que escogieran.

Por último, insistió que los memes que hacen en redes sociales a su nombre no le molestan no le afectan, al contrario, son cosas que lo mantienen vigente entre los niños de la actualidad.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano