Shakira recibe inusual propuesta de matrimonio
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Shakira recibe inusual propuesta de matrimonio

Ciudad de México - miércoles, 22 de junio de 2022 - Agencia México.
725

CIUDAD DE MÉXICO 22 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante Shakira se ha colocado en la mira pública desde que anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de 12 años y en la cual procrearon a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Ante la noticia de su soltería, diversos fanáticos de la intérprete ya no saben cómo expresarle su amor, por lo que uno de ellos al parecer decidió ir hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el cariño que siente por ella.

De acuerdo con diversos medios españoles, esta persona llegó hasta la casa de la colombiana para pedirle, nada más y nada menos, que se case con él. Declaración de un incógnito enamorado del que solo se conoce el nombre de Alex.

“Te quiero mujer bonita”, “vengo aquí por ti mi amor”, “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que se leen en la puerta de la casa de Shakira, que presuntamente fueron escritos el pasado 19 de junio.

Instagram

Conjuntamente trascendió que Shak se asustó por la posible presencia de un acosador y habría llamado a su hermano Tonino, quien acudió a la comisaría para interponer la preceptiva denuncia.

Asimismo, se dice que la cantautora también encontró una serie de notas anónimas en el buzón de su casa, hecho que también reportó a las autoridades, por lo que la Guardia Urbana se acercó hasta el domicilio para tomar nota de todo y hablar con ella.

A pesar de todo el revuelo que ha provocado la noticia con sus demás fanáticos, hasta el momento Shakira ha decidido no manifestarse al respecto. 

Fue el pasado 4 de junio cuando la artista y Piqué decidieron ratificar los rumores de su separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribieron al respecto.

La expareja se conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y oficializó su relación un año más tarde. Sin embargo, 12 años más tarde llegó el fin de su romance y salió a la luz el supuesto modus operandi que el futbolista empleaba para engañar a la colombiana.

“Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, se dijo en el programa español Socialité que el jugador hacía esta acción para ser visto por los paparazzi.

Por su parte, Shak se ha concentrado en su faceta laboral y lanzó nueva música junto a Rauw Alejandro con el tema “Te felicito”, así como con los Black Eyed Peas y David Guetta con quienes recientemente presentó “Don’t You Worry”. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano