Niegan que Camilo Blanes esté desahuciado y al borde de la muerte
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Niegan que Camilo Blanes esté desahuciado y al borde de la muerte

Ciudad de México - miércoles, 12 de enero de 2022 - Agencia México.
415

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La salud de Camilo Blanes dio mucho de qué hablar en las últimas horas, después de una revista revelara que una fuente cercana a la familia indicó que el heredero de Camilo Sesto se encontraba en una situación crítica y se debatía entre la vida y la muerte, pues aparentemente le practicaron una traqueotomía y estaba conectado a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio, además de que el hígado y riñón estaban en el mismo estado.

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy negó tajantemente esta información en el programa Ventaneando y contó algunos detalles del estado real de salud del hijo del intérprete español.

“Efectivamente, si estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así, Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación, está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo’”, relató Chapoy sobre lo declarado por la madre de Camilo Blanes.  

De la misma forma, la titular del programa de espectáculos contó que Blanes confesó sus deseos de alejarse de las drogas. “Afortunadamente Camilo tiene una novia que ha sido de una gran ayuda, no nada más a Camilo, también a Lourdes, y a toda la familia lo ha ayudado […] y Lourdes ya le solicitó al hospital que si ellos pueden ayudar a que empiece a recuperarse de las adicciones”.

Como se recordará, a finales del mes de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años, había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran tirado e inconsciente en una carretera de Madrid, España. Según los informes, el heredero de Camilo Sesto tuvo un fuerte accidente por manejar la bicicleta en estado inconveniente, hecho que hasta este momento lo tiene en el hospital.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano