Cynthia Klitbo y Juan Vidal planean hacer calendario sensual
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Cynthia Klitbo y Juan Vidal planean hacer calendario sensual

Ciudad de México - miércoles, 12 de enero de 2022 - Agencia México.
282

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Juan Vidal y Cynthia Klitbo hicieron público su noviazgo el año pasado, por lo que ahora no descartan hacer un proyecto juntos, debido a que su romance va viento en popa.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor confesó que cada vez se siente más unido a la que fuera su gran amiga por muchos años. 

“Vamos muy bien, vamos tranquilos, acoplándonos cada vez más, y planificando juntos la vida. Lo normal, siempre nos hemos comportado con cariño el uno hacia el otro, y todo está bien, o sea, no hay nada extraño, la niña nos acepta bien, entonces si ve algún detalle de cariño ella no tiene ningún problema, y estamos muy bien, nos hemos acoplado bastante bien”, explicó Vidal.

Al hablar de la relación que mantiene con la hija de Klitbo, el artista comentó:  Yo trato de mantenerme en mi lugar, mamá es la que se encarga de todas sus cosas, de las pláticas profundas, pero sabe que yo estoy ahí para apoyar siempre, entonces, sabe que cuenta conmigo, la figura de un hombre, la perspectiva o la opinión del lado masculino, entonces pues ahí yo opino lo mejor posible, sin meterme en camisa de once varas, si hay una diferencia de edad, pero nos conocemos”.

Asimismo, Juan confesó que no es nada fácil ser pareja de una mujer como la reconocida villana de las telenovelas. “También hay que ponerse del lado de uno, porque no es fácil tampoco estar con una mujer tan exitosa, una mujer muy querida, con una personalidad como lo es Cynthia, lo que pasa es que para mí es mi amiga, entonces hay ciertas cosas que ya conocemos el uno del otro que nos dan esa naturalidad de la relación y nos da esa apertura, entonces no estamos tanto de diferencia de edades”.

Acto seguido, el actor aseguró que está tan feliz con la artista que no descarta hacer un calendario con ella. “¿Nos quieren ver juntos no?, eso estaría padre, algunas fotos bien sensuales, bien sexys, bien armadas, que nos vean juntos, eso puede ser, de hecho, lo estamos pensando. Para ustedes y el público… podría ser (un calendario)”.

Sin embargo, al escuchar la idea de hacer algo parecido a lo que en su momento realizaron Niurka Marcos y Bobby Larios, Juan rechazó tajantemente esta opción.   

“No, eso ya es otra cosa, digo sin ofender a nadie, pero aquí somos actores nosotros y llevamos otro perfil y nos hemos manejado de otras maneras, pero sí queremos ver esas fotos para impactarlos a ustedes, para que vean que bien nos llevamos juntos”, remató. 

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano