Machine Gun Kelly se cambia de nombre
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Machine Gun Kelly se cambia de nombre

Ciudad de México - viernes, 3 de diciembre de 2021 - Agencia México.
438

*.- y revela que se apuñaló a sí mismo para impresionar a Megan Fox

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante Machine Gun Kelly reveló que ahora prefiere usar su nombre de nacimiento, Colson Baker, con la finalidad de promocionarse en una audiencia más amplia.

Durante una aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, el artista reconoció lo raro que es no ser presentado por su seudónimo anterior. “Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui ... no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”, dijo Baker.

Inmediatamente después, Baker admitió que el cambio sería más familiar para las compañías de entretenimiento que producen sus proyectos. “Sabes, a Nickelodeon y Disney no les gusta Machine Gun”.

Por otra parte, Baker confesó que se apuñaló accidentalmente en la mano tratando de impresionar a su novia Megan Fox cuando comenzaban a salir.

El rapero contó que Travis le había regalado un cuchillo que tenía un grabado de su nuevo álbum, y en un esfuerzo por impresionar a Fox, lo arrojó al aire, pero al caer fue directamente a su mano. “La miré y le dije: ‘Mira esto’, cuando el cuchillo se había atascado en mi mano”, relató.

A pesar de que en ese momento mantuvo la calma frente a Megan, el intérprete reconoció que horas más tarde pidió atención médica. “A la mañana siguiente, tan pronto como ella se fue, pensé: ‘Necesito puntos muy rápido’”, relató con una gran sonrisa.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano