Surgen más denuncias contra productores de la cinta "Rust"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Surgen más denuncias contra productores de la cinta "Rust"

Ciudad de México - sábado, 20 de noviembre de 2021 - Agencia México.
584

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Los productores Ryan Donnell Smith, Allen Cheney, Emily Hunter Salveson y Ryan Winterstern, detrás de cintas como ‘Rust’ y ‘The Tiger Rising’ enfrentan nuevos problemas legales al ser señalados de pagos a destiempo, incumplimientos de contrato y omisiones sindicales.

Según The Hollywood Reporter, el filme independiente de 2019 ‘The Tiger Rising’ protagonizado por Dennis Quaid y Queen Latifah, tenía todo para ser un éxito, pero no se ha estrenado y para sus trabajadores resultó ser todo un fracaso ante los incumplimientos de la productora.

“Es sumamente desagradable cómo han tratado a todo el equipo de The Tiger Rising, sin pagarle a nuestros proveedores, sin pagar nuestro seguro ni pensión. Hay muchos compañeros que necesitaban comprobar sus horas laborales para mantener su seguro de salud y ahora lo han perdido. Jamás vamos a olvidarlo. Nos esmeramos hasta el final para que este filme se lograra y así es como nos pagan”, dice un correo anónimo enviado a los directivos y obtenido por el citado medio de comunicación. 

A pesar de que la productora Deborah Giarratana, esposa de Ryan Donnell Smith, negó las acusaciones, la gerente de producción Kaylene Carlson confirmó las quejas destacando que ese fue el motivo por el que abandonó su trabajo de posproducción en febrero del 2020.

Pero eso no sería todo, hace semanas Kevin Bacon y Machine Gun Kelly rodaron ‘One Way’, otro proyecto con Smith, Cheney, Salveson y Winterstern, del cual BuzzFeed publicó que ese trabajo aún tiene sueldos y facturas por pagar.

A todo esto, se suma la demanda contra el asistente de dirección Dave Halls, quien tuvo ese mismo cargo en ‘One Way’ y ‘Rust’ y aceptó haber entregado el arma sin revisar a Alec Baldwin, quien hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano