Carmen Salinas queda fuera de la telenovela "Mi fortuna es amarte"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Carmen Salinas queda fuera de la telenovela "Mi fortuna es amarte"

Ciudad de México - sábado, 20 de noviembre de 2021 - Agencia México.
563

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- La salud de Carmen Salinas sigue pendiendo de un hilo a poco más de una semana de que la actriz fuera ingresada de emergencia al hospital por una hemorragia cerebral.

Debido a que sus familiares, colegas, amigos y hasta el productor Nicandro Díaz tenía la esperanza de que la primera actriz podría regresar a colaborar en la telenovela “Mi fortuna es amarte”; son los consanguíneos de Salinas quienes manifestaron que esta posibilidad ha quedado totalmente descartada. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la familia Salinas Lozano informó que los doctores que están al pendiente de la salud de doña Carmelita les externaron su negativa a la posibilidad de que la artista de 82 años vuelva a trabajar pronto. 

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, se lee en el comunicado. 

Instagram

Por tal motivo, la producción del melodrama informó que será la actriz María Rojo quien sustituya a Salinas en su personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos.

“El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de “Mi fortuna es amarte”, esperan la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene al pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quién interpretará el personaje de Magos”, dice parte del comunicado.

Cabe señalar que además de este proyecto, Salinas también tenía pendiente grabar la segunda temporada de la serie “Ana”, protagonizada por la actriz veracruzana Ana de la Reguera. 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano