Natasha Dupeyrón es hospitalizada tras sufrir aparatosa caída
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Natasha Dupeyrón es hospitalizada tras sufrir aparatosa caída

Ciudad de México - viernes, 19 de noviembre de 2021 - Agencia México.
476

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Natasha Dupeyrón sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en su hogar, motivo por el que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven explicó a sus seguidores el incidente que sufrió y reveló cuál es el diagnóstico que recibió de los médicos.

“Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, explicó la artista en una selfie donde aparece acostada en una cama del Hospital Médica Sur.

Sin revelar el tipo de lesión que sufrió, Dupeyrón se mostró conectada a un monitor cardiaco, y en una segunda foto donde aparece parte de su torso y brazo, Natasha agradeció a algunas personas que están al pendiente de su salud.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.

La actriz de 31 de junio inició su carrera profesional desde, la joven forma parte de una familia icónica en el medio artístico mexicano pues es hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano