Zoraida Gómez sale en defensa de su hermano Eleazar
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Zoraida Gómez sale en defensa de su hermano Eleazar

Ciudad de México - miércoles, 17 de noviembre de 2021 - Agencia México.
425

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-  Zoraida Gómez se pronunció a favor de su hermano Eleazar, luego de que trascendiera que al actor y cantante no le está yendo nada bien en el terreno laboral tras obtener su libertad condicional después de agredir físicamente a Tefi Valenzuela, quien en ese momento era su novia.

Al ser cuestionada por la prensa durante un evento en la Ciudad de México sobre si le gustaría trabajar con su consanguíneo, la actriz replicó: 

“A mí me encantaría hacer una serie con mi hermano, sería lo máximo, a mí me parece que es un gran actor y me gustaría muchísimo trabajar con él, pero ya será pues que a los productores se les prenda el foco, o los directores más bien, y nos llamen a ver si hay una posibilidad ahí”.

Sin embargo, Zoraida confesó que en este momento ve difícil esta posibilidad debido a que Eleazar decidió enfocarse a su faceta musical. “Totalmente está ahorita en la música, pero tampoco descarta el rollo de actuar, toda la vida ha sido actor y a ver qué nos depara el destino”.

De la misma manera, Gómez manifestó que su hermano está tratando de salir adelante tras el problema legal que tuvo hace un año con su expareja. 

“La verdad es que obviamente cuesta trabajo volverse a levantar, ustedes lo saben, pero también hay mucha gente que lo conoce desde hace mucho tiempo, él ahorita justamente está trabajando en la música, pero él no descarta el tema de actuar más adelante, pero sí está trabajando, yo creo que por eso tampoco han llegado las propuestas así tal cual, pero está trabajando en su música, vamos a ver cómo le va, vamos a apoyarlo”, enfatizó.

Como se recordará cuando Eleazar fue detenido en noviembre del año pasado, momento en que se encontraba trabajando en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, por lo que se especuló que su carrera habría terminado, aunque el productor Juan Osorio dejó entrever que sí volvería a trabajar con él.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano