Rodrigo Vidal revela los nombres de las mujeres más guapas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Rodrigo Vidal revela los nombres de las mujeres más guapas

Ciudad de México - jueves, 1 de abril de 2021 - Agencia México.
468

CIUDAD DE MÉXICO 1 ABRIL DE 2021 (AGENCIA  MÉXICO).-Rodrigo Vidal se une a la lista de artistas que han dado a conocer los nombres de las mujeres más guapas que han mantenido un romance con él a lo largo de su vida.

Durante la entrevista que brindó al programa “Suelta la Sopa” el actor confesó que además de Aracely Arámbula y Thalía, con quien duró un año, también sostuvo un amorío con Eugenia Cauduro.

Sin embargo, la anécdota más especial fue cuando reveló que su primera novia le rompió el corazón después de que lo terminara al enterarse que iba a trabajar con Lucero.

Vidal contó que a los 15 años tenía una novia a la que amaba con todo el corazón, pero ella y él bromeaban sobre cómo reaccionarían cuando cada uno trabajara con su amor platónico, para ella era el cantante Luis Miguel y para él la actriz Lucero.

Tiempo después de su romance, Rodrigo le confirmaría a su pareja que había llegado su momento de compartir créditos con la ex de Mijares, por lo que su novia decidió terminarlo y él se quedó con el corazón destrozado. 

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano