Nieta de Lucía Méndez cautiva en redes
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Nieta de Lucía Méndez cautiva en redes

Ciudad de México - jueves, 1 de abril de 2021 - Agencia México.
572

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-A casi tres meses de que Lucía Méndez anunciara con bombo y platillo su debut como abuela, ahora se han filtrado en la red varias imágenes de la pequeña Victoria Torres Rodríguez, quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez.

En las fotos se puede apreciar a la pequeña Victoria, fruto de la relación entre Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez, en distintas etapas de su crecimiento durante sus primeros 3 meses de vida.

Instagram

Las instantáneas en las que aparece la nieta de la protagonista de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” han logrado gran conmoción entre los internautas, quienes no paran de señalar lo hermosa y tierna que luce Victoria.

Victoria Torres Rodríguez llegó a este mundo el pasado 31 de diciembre, luego de varios años de que Lucía le suplicará a su hijo hacerla abuela, por lo que la llegada de la niña ha causado una inmensa felicidad en la artista y el productor Pedro Torres, padre de Pedro Antonio.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano