Abren nueva investigación contra el "Cirujano" de las Estrellas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Abren nueva investigación contra el "Cirujano" de las Estrellas

Ciudad de México - jueves, 1 de abril de 2021 - Agencia México.
692

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-El cirujano plástico Juan José García Duque enfrenta nuevos cargos en su contra luego de su detención el pasado 27 de marzo en la Ciudad de México tras más de 25 denuncias por lesiones debido a mala praxis que cometió con documentación apócrifa, además del delito de narcomenudeo.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el llamado “Cirujano de las Estrellas” ahora también es investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por el delito de violación.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez reveló: “investigan por violación al “cirujano” Juan José García Duque. La Fiscalía de la Ciudad de México le abrió un nuevo expediente, está acusado de “gotear” y drogar a un joven al que le prometió un tratamiento estético, tras dormirlo en su departamento, lo habría atacado sexualmente”.

Twitter

En un comunicado de prensa La Fiscalía informó que Juan José se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, que ejercía como Médico Estético, con Especialidad en Reconstrucción Facial y Corporal para la empresa Health&Medic, y ofrecía tratamientos estéticos a través de internet en la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano