Aura Cristina Geithner promete jugar con la sensualidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Aura Cristina Geithner promete jugar con la sensualidad

Ciudad de México - jueves, 1 de abril de 2021 - Agencia México.
540

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE ABRIL DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Aura Cristina Geithner decidió expandir sus horizontes y emprender una etapa en su vida profesional, pues abrió su cuenta Only Fans, en donde asegura compartirá contenido lleno de sensualidad.

La actriz que cuenta con más de 15 proyectos en Colombia, Estados Unidos y México ahora forma parte de la lista de artistas que no tienen problemas con enseñar su cuerpo a través de las redes sociales.

De acuerdo a la modelo colombiana su decisión se debe a que ahora debe buscar diversos medios para autoemplearse y las plataformas de internet se le hacen el medio ideal. 

“Antes, nosotros los artistas estábamos sujetos a lo que las productoras sugerían, hoy tú eres el dueño de tu empresa”, declaró en entrevista para la revista People en Español.

Asimismo, la protagonista de la telenovela La potra Zaina confesó sentirse segura de sí misma y ver con buenos ojos los cambios, por lo que su incursión a Only Fans es un reto divertido para ella.

“Soy una mujer actual, que vive, que sueña, que trabaja, que es feliz y que me encanta adaptarme a los nuevos cambios porque no me dan miedo”, confesó.

Cabe señalar que Aura Cristina sigue vigente en el gusto del público gracias a su presencia en redes sociales, pues cuenta con 872 mil seguidores en Instagram, 171 mil en Twitter y 884 mil en Tik Tok, con lo cual, pudo hacer negocios con algunas empresas, además de tomar la decisión de incursionar en la plataforma de autocontenido con sede en Inglaterra. 

“Seguiré jugando con la sensualidad, el erotismo, la belleza, con la diferencia de que en OnlyFans podré darme el lujo de ser creativa”, destacó Geithner.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano