Kendall Jenner recibe protección tras amenaza de muerte de un hombre
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Kendall Jenner recibe protección tras amenaza de muerte de un hombre

Ciudad de México - martes, 30 de marzo de 2021 - Agencia México.
684

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE MARZO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Kendall Jenner se llevó un gran susto después de que un hombre llamado Malik Bowler amenazara con matarla y para lograr su objetivo procediera a comprar un arma de fuego.

De acuerdo al portal TMZ, las autoridades lograron detener al sujeto en cuestión antes de concretar sus planes; sin embargo, la hermanastra de Kim Kardashian se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio

Pese a que las celebridades suelen recibir distintas intimidaciones en redes sociales, en esta ocasión la policía decidió actuar contra Bowler porque además de amenazarla con dispararle, se descubrió que ha viajado por todo el país persiguiendo a la modelo norteamericana en distintos eventos.

Por su parte, Jenner decidió contratar a un detective para vigilar los pasos que pudiera dar Malik y sentirse más segura. Tiempo después el trabajo de este elemento de seguridad rindió frutos, pues de esta forma se supo que el sujeto planeaba comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a Kendall Jenner y después suicidarse.

Ante este informe las autoridades decidieron actuar y detener a Malik Bowler en un centro psiquiátrico, aunque la policía le advirtió a la modelo que podría salir de allí muy pronto, aunque con algunas restricciones, pues debe permanecer a un mínimo de 100 yardas (91 metros) alejado de Kendall después de que un juez le haya concedido a la modelo la orden de alejamiento temporal.

No obstante, la integrante de la Dinastía Kardashian-Jenner, según TMZ se encuentra aterrada, y por eso decidió rodear su casa de agentes de seguridad armados que velan por su bienestar las 24 horas del día.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano