Lorena Meritano explota contra los medios tras críticas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Lorena Meritano explota contra los medios tras críticas

Ciudad de México - martes, 30 de marzo de 2021 - Agencia México.
596

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE MARZO DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Lorena Meritano explotó en contra los medios de comunicación que dieron a conocer que recientemente fue criticada por publicar una imagen en redes sociales donde luce un bikini calificado de “mata pasiones”.

Junto a un compilado de capturas de pantalla de las notas, la actriz argentina emitió un mensaje asegurando que la prensa de espectáculos es “crítica y juzga”.

Posteriormente, la también presentadora expresó: “Crean contenidos llenos de mensajes dañinos para la sociedad y, sobre todo, la niñez y la juventud. A muchas pueden no afectarnos porque después de tantos años transitando la vida y teniendo que leer titulares afirmando mi propia muerte nada puede afectarme ya de los llamados “comunicadores o periodistas”. Realmente no aprendimos nada, ni ellos ni quienes se dedican a destruir, juzgar y criticar en redes sociales”.

Conjuntamente, la modelo puntualizó: “los medios y las redes deberían edificar, construir, inspirar y no intentar destruir o hacer daño. Los niños y jóvenes de hoy necesitan y se merecen medios de comunicación conscientes y responsables. En lo personal mi mensaje es: Tu opinión no es mi realidad. Estoy viva, estoy sana. Uso el traje de baño que me queda cómodo y mi celulitis es mía. Tengo 50 años y una vida que no necesita de levantar pasiones con un traje de baño ni ponerle filtro a mi celulitis. Hace rato le dije a mi cuerpo “Te amo”.

Instagram

A pocas horas de su publicación el mensaje ha logrado más de 34 mil me gusta; sin embargo, la actriz prefirió no enfrascarse con comentarios negativos pues ha limitado esta opción en la red social.  

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano