Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán Furiosa, precuela de la cinta Mad Max
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán Furiosa, precuela de la cinta Mad Max

Ciudad de México - miércoles, 14 de octubre de 2020 - Agencia México.
248

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-A cinco años del estreno de la cinta ‘Mad Max: Fury Road’ se ha puesto en marcha el proyecto que contará los orígenes de Imperator Furiosa, personaje que interpretó Charlize Theron.

De acuerdo a medios internacionales, la encargada de dar vida al personaje de Theron en su versión más joven será Anya Taylor-Joy (‘Glass’, ‘Emma’), quien compartirá créditos con actores como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

De la misma manera ha trascendido que el proceso de preproducción de la película está bastante avanzado, y relatará la vida de Furiosa antes de que encontrarse con Max Rockatansky.

Además de dirigir, George Miller también escribirá el guion de la película junto con Nico Lathouris, con quien ya compartió el crédito del libreto de ‘Mad Max: Fury Road’. A su vez, Kennedy Miller Mitchell será quien produzca la cinta.

Cabe señalar que antes de colaborar en el spin-off de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre la serie The Queen's Gambit, proyecto de Netflix que habla sobre una espectacular ajedrecista. 

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano